ALEJANDRO JIMENEZ promesa del Pádel

ALEJANDRO JIMENEZ, una promesa del Pádel Español:

ALEJANDRO JIMENEZ

Alejandro Jiménez en la actualidad se encuentra en la clasificación de la FMP número 5º y en la clasificación de la FEP el número 9º dentro de su categoría Cadete de 2º año.

Alejandro Jiménez nació en Madrid el 1 de Marzo del 2001. Con tan solo 15 años de edad, esta despuntando en el mundo del Pádel en la Categoría de Cadete de 2º año , participando y ganando numerosos torneos con renombre dentro de este deporte.

El último Torneo de menores ganado fue el realizado en el Club Ciudad de la Raqueta a comienzos de este nuevo año 2017.

Desde Mipaladepadel.es tenemos el placer de poder entrevistar a esta gran promesa del padel, que le deseamos obtenga grandes triunfos en su carrera deportiva deleitándonos con su gran juego.

Alejandro Jimenez

MP ¿Cuando te distes cuenta que deseabas emprender una carrera deportiva en el Mundo del Pádel?

A: Comenzando a jugar con mi padre y amigos en la Pista de Pádel de mi urbanización por hobby, me di cuenta que tras estar jugando una temporada tenia la necesidad de aprender, perfeccionar y progresar en este deporte.

Tras la participación en mi primer Torneo fué cuando » me dije» que deseaba dedicarme a ello.

MP: ¿De que te sientes orgulloso deportivamente y personalmente en estos momentos?

A: Del esfuerzo y sacrificio que estoy realizando para llegar a lo más alto dentro de este mundo sin abandonar los estudios.

También tengo que agradecer el esfuerzo y ayuda que mi familia y patrocinadores (PADELMIX) a la cabeza de ello Aída Álvarez han hecho y siguen haciendo por mí, para que pueda cumplir mi sueño.

MP: ¿A que edad comenzastes a competir?

A: A los 12 años.

MP: ¿En que posición juegas

A: En estos momentos en la Derecha.

MP: ¿A que jugador de Pádel te gustaría parecerte y por que?

A: Antes mi jugador favorito era Paquito Navarro por su carácter y forma de jugar. Pero ahora que he cambiado de posición de juego me decanto por Sanyo Gutiérrez, por su magia, tranquilidad y talento.

MP: ¿Cual consideras que es tu mejor golpe?

A: La pegada y volea de derecha.

MP: ¿En que consiste tu entrenamiento diario?

A: Entrenamos pádel y físico, siempre dedicamos un poco más de tiempo a la parte técnica, hay días que tenemos físico, psicólogo deportivo… siempre estamos haciendo algo.

Entreno 4 días a la semana con Kike Lagarejos, los entrenamientos los combinamos entre Pádel y Físico y yo por mi cuenta los complemento yendo al gimnasio para fortalecer musculatura.

MP: ¿Aparte del pádel, académicamente que te gustaría estudia?

A: Me gustaría estudiar una Ingeniería automovilística.

Quiero finalizar esta entrevista agradeciendo a mi familia, a PadelMix, Aída, Álvarez, Kike Lagarejos, Pretty Pets, Inmobiliaria Bon Lar, a Mipaladepadel.es, Patricia Relaño  y a mis próximos Patrocinadores por su apoyo, por apostar por mí y por su dedicación. Muchas Gracias.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *