Akkeron Atlas

Características técnicas:

Fabricada en forma redonda, con un amplísimo punto dulce, gracias a este amplio punto dulce vamos a poder aprovechar su gran potencia al máximo, es una pala con la que vamos a poder pegar fuerte y además dirigir perfectamente la bola. Fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos.

AKKERON ATLASEn su fabricación se ha utilizado el carbono y goma EVA, materiales de máxima calidad que aseguran una pala de gran potencia, control y durabilidad.

Ha sido fabricada con su característico puente cerrado, gracias a su puente cerrado las Akkeron son unas palas muy confortables, con una gran absorción de las vibraciones, importante para aquellos jugadores que sufren molestias en los codos.

Incorpora un protector a lo largo de toda la pala, gracias a este protector vamos a poder mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

Ante todo agradecer a www.padelmix.com y Aida por facilitarnos poder probar esta
pala.

Padelmix

 

 

La opinión de mipaladepadel.es :

Destacamos de esta pala que es una pala cómoda, con el balance bajo y forma redonda.

AkkeronUn aspecto que da mucha confianza desde el principio es ágil y ligera, se juega con facilidad.

Tiene un amplio punto dulce y salida de bola,  es una pala con la que nos va a resultar fácil defender, también vamos a poder sacar bajadas de pared sin mucha dificultad.

En ataque es fabulosa, nos da una gran variedad de posibilidades, su gran potencia nos va a permitir sacar la bola de la pista si golpeamos fuerte, pero si lo que queremos es pegar la bola a la pared no nos va a resultar muy difícil gracias a su buen control.

Como resumen decir que es una pala espectacular, una pala potente y con buen control, es una pala con un comportamiento excepcional en cada punto.

Patri RG.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *