2º Torneo de Pádel Asociación Ademo

Se celebra en Madrid el 2º Torneo de Pádel Asociación Ademo para niños con discapacidad

 

El torneo tendrá lugar el 27 de mayo a partir de las 18 horas en la Ciudad de la Raqueta de Madrid con la presencia de importantes figuras de este deporte como Rubén Castilla, Alberto Pacho o Sarah de Vicente. Todo lo que se recaude irá para esta organización sin ánimo de lucro que tiene como misión la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias

 

Madrid, 16 de mayo de 2017. Se celebra en Madrid el 2º Torneo de Pádel Asociación Ademo para niños con discapacidad. Por segundo año consecutivo se celebra este campeonato con el fin de poder recaudar dinero para la asociación ADEMO, organización sin ánimo de lucro que tiene como misión la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

 

El torneo tendrá lugar el próximo 27 de mayo a partir de las 18 horas en la Ciudad de la Raqueta de Madrid con la presencia de importantes figuras de este deporte como Rubén Castilla, Alberto Pacho o Sarah de Vicente. El campeonato (Pozo Abierto) durará dos horas y el precio de inscripción incluye comida posterior (hamburguesa+bebida) además de una bolsa de bienvenida, trofeos para los ganadores y una rifa de material de pádel donado por grandes marcas con el fin de ayudar a esta asociación.

 

Organización: Patricia Relaño Garrido y Aída Álvarez Maza.

Teléfono de inscripción: 677567279

 

 

Acerca de ADEMO

 

ADEMO surgió en 1974 como consecuencia de la inquietud de un grupo de padres y familiares de personas afectadas con alguna minusvalía, que sintieron la necesidad de crear una Asociación que tuviera como misión la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, especialmente las más necesitadas. La Asociación se creó en 1976, solicitando y obteniendo el ingreso como miembros numerarios en FEAPS. Formó parte de su Junta Directiva desde 1979 a 1984.

 

En el año 1997 la Asociación ADEMO vio la conveniencia de crear una Fundación que tuviera como finalidad la gestión de los servicios creados por la Asociación, desvinculándolos de la misma para que la Asociación pudiera cumplir sus específicos cometidos. La Fundación ADEMO se constituyó mediante escritura pública el 20 de octubre de 1997. La Fundación gestiona actualmente, en la Comunidad de Madrid, un Centro de Atención Temprana, un Centro de Educación Especial (ambos en el barrio de Moratalaz), dos Centros Ocupacionales (uno en Arganda y otro en Moratalaz), unas Viviendas Tuteladas (en Arganda del Rey) y un Servicio de Ocio.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *